lunes, 14 de junio de 2010

EXPOSICIÓN GRUPO 14: MARGINACIÓN Y TERCERA EDAD

Exposición a cargo de María Sousa, Elena, Ángela y Francisco, el 25 mayo.

En primer lugar, resaltar la injusticia que tuvieron este grupo, ya que contó con muy poco tiempo para mostrar su trabajo, lo cual influyó en la cantidad y la calidad de la exposición: tuvieron que recortar información, una dinámica…

Como es la tercera exposición sobre personas mayores y marginación, voy a ser muy concreta y crítica. Y es que como ya hemos visto todo lo relativo al perfil, necesidades, recursos existentes, políticas sociales, legislación, etc. de este colectivo, me limitaré a dar mi opinión.

Me pareció que ésta fue menos fructífera y dinámica que las dos anteriores. La dinámica de la buena práctica me pareció un poco básica para la altura en la que estamos, pero no estuvo mal.

Aunque fue breve, los compañeros supieron exponer los contenidos con claridad, aunque bajo mi punto de vista, no fue una de las mejores exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario